El Gobierno Autonmico de Madris alerta sobre un Miserable Negocio de Izquierda Unida

El Gobierno Autonmico de Madris alerta sobre un Miserable Negocio de Izquierda Unida
El Gobierno Autonmico de Madris alerta sobre un Miserable Negocio de Izquierda Unida

autor.: cejuanjo

Remitido el 07-10-11 a las 08:33:42 :: 803 lecturas


La Presidenta de los Madriles, Esperanza de los Aguirres, acusa a Izquierda Unida de hacer negocio con las camisetas que ha puesto de moda la marea verde en apoyo a la educación pública contra los recortes, pues dice que las están vendiendo a cinco euros y que el coste de producción es de tres euros. Dos euros limpios y libres de impuestos que no pasan por el fisco, incide con ironía quasi tributaria. Y además no dan ticket, añade el enano seboso y pelota que siempre tienen detrás los grandes líderes riéndoles las gracias.

Puestos a hacer números, que a veces conviene además de montarse números, resulta que el negocio de las camisetas verdes puede ser efectivamente un buen negocio. Así sólo basta conseguir que el MILLON de beatos que según cuentan en Intereconomía fueron a reirle y a cantarle al Papa te COMPREN UNA CAMISETA Así conseguirías DOS MILLONES de euros, cifra que aunque está por debajo de lo que se gastó la Comunidad de Madrís en la visita del Sumo Pontífice suponemos que da para Cruceros en El Caribe y cosas de esas en que despilfarran sus millones los comunistas y que tanto chiflan a los del Gatómetro.

En cualquier caso la cuestión estriba en dilucidar - como dicen los instructores de sumarios - primero si en Madrid existe un millón de beatos u otros clientes dispuestos a comprar camisetas verdes de los cumunistas. Porque si no es así el negocio no es que sea miserable. Es que es mísero.

Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 6 :: (25 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 422605

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web